29 de mayo de 2011

EL MALAKA CF. HACE MÁS GRANDE AL BARRIO DE CARRANQUE

¡¡¡ GRANDIOSO MALAKA !!!

El Malaka CF. hace historia y gana la eliminatoria de play-off de ascenso a 3ª División del fútbol español (esperando plaza, ya que, depende de varios resultados), al empatar a dos goles (ida 0-0) en  el campo del Atlético Monachil (Monachil-Grana), en un partido muy disputado, en el cuál, se adelantaron en dos ocasiones el equipo local, el segundo gol de penalti (bastante discutible), pero que el equipo carranqueño supo remediar con dos goles en la segunda mitad.

El final ha sido una fiesta "malakista", donde se ha "manteado" por parte de los jugadores, a todos los miembros del equipo técnico, ha habido fotos, y aplausos por parte de las dos hinchadas al equipo malagueño.

Tenemos la oblígación de reconocer y alabar el gran trabajo de los jugadores, cuerpo técnico ( al frente su entrenador Lucas) y directiva capitaneada por su Presidente Benítez.

Desde el Proyecto Carranque, que ha grabado el partido, no tenemos más remedio que dar las GRACIAS  a los aficionados ( Y gente del club) del Atlético Monachil por su trato y generosidad, de los cuales, ya no se ven el fútbol actual, enhorabuena Monachil, aquí tenéis a tres seguidores más.

A lo largo del día de hoy y mañana se irán subiendo los vídeos a nuestro canal en Youtube

Un saludo y felicidades MALAKA.

No hay comentarios: