10 de diciembre de 2010

Carranque se une a la reserva 'on line' de sus instalaciones

La Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga, gestionada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, ofrece desde el pasado 1 de diciembre un servicio on line para la reserva telemática de sus instalaciones, con el objetivo de mejorar la atención al usuario.


Este servicio, que está disponible a través de la página web http://www.turismoydeportedeandalucia.com/, permite realizar ingresos e inscripciones en los servicios ofertados, como por ejemplo son la reserva y pago de las pistas de pádel y del el campo de césped artificial, dotaciones con las que cuenta la instalación deportiva malagueña.


Modernización
El complejo de Carranque se une así al proceso de modernización y cambio en los sistemas informáticos que soportan la gestión de las infraestructuras deportivas administradas por la Junta de Andalucía, con el objetivo de ofrecer a los clientes un servicio web para la reserva de sus espacios, realizar pagos e inscripciones en los servicios ofertados.

Este sistema de reservas on line está limitado a clientes de la instalación. Las personas que estén interesadas en darse de alta como usuarios de los servicios web podrán formalizar su inscripción en la Oficina de Gestión de Clientes del centro, ya que, el sistema de reservas online está limitado a clientes de la instalación. Las personas que estén interesadas pueden adquirir la tarjeta de acceso anual en la oficina de atención al usuario. En ese mismo momento serán dadas de alta en el sistema como usuarias de los servicios web. Este servicio está abierto en horario de lunes a viernes, de 9.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 20.45 horas, y los sábados, de 9.00 horas a 14.00 horas.

Fuente: http://www.diariodecadiz.es/article/deportes/855197/carranque/se/une/la/reserva/on/line/sus/instalaciones.html

No hay comentarios: