Calles de Carranque

En esta sección encontraréis todas las calles de la barriada en orden alfabético. Para saber el significado de cada una de las calles, solo tenéis que pinchar en el nombre de las mismas.


ANDALUCÍA: Avenida de Andalucía. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ).
(kiermel)
(Toba)











ARGÉNTEA: Calle Argéntea. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Virgen de Flores y la Avenida Santa Rosa de Lima.
(Toba)

(Toba)











DAMASQUINA: Pasaje Damasquina, ubicada en Carranque, entre los centros CP. Ciudad de Popayán y Guardería Reyes Magos, entrada por AV. Obispo Ángel Herrera Oria.
(Toba)
(Toba)












DIEGO VÁZQUEZ OTERO: Calle Diego Vázquez Otero. Ubicada en Carranque junto a Calle Palestina y Av. Obispo Ángel Herrera Oria.
(Toba)
(Toba)


FERNÁNDEZ FERMINA: Calle Fernández Fermina. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Horacio Lengo y la Avenida Juan XXIII.










FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS: Calle Francisco Giner de los Ríos. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Virgen de los Dolores y Calle Virgen de la Esperanza.
(Toba)
(Toba)











El FUERTE: Plaza del Fuerte. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Virgen de la Fuensanta.
El nombre se le da por su apariencia y es de origen popular.
(Toba)
(Kiermel)












GUSTAVO GARCÍA HERRERA: Calle Gustavo García Herrera. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la Avenida Ángel Herrera Oria y Calle Francisco de Paula Pareja.
(Toba)
(Toba)











HACIENDA CARRANQUE: ( o Finca Carranque ). Sus propietarios eran: Manuel Cárcer Trigueros, María Cárcer de Ramos, José Ramos y Alcalá del Olmo, Elisa Trigueros ( viuda de Cárcer ), Francisco Cárcer, Isabel Cárcer.



JOSÉ FERNÁNDEZ DEL VILLAR: Calle José Fernández del Villar. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la Avenida Obispo Ángel Herrera Oria y la Calle Pedro Luis Gálvez.
(Toba)
(Toba)











LORENZO CENDRA BUSCA: Calle Lorenzo Cendra Busca. Ubicada en Carranque, en los edificios de la Renfe (Junto Fuerte).

(Toba)
(Toba)












MAESTRÍA INDUSTRIAL: Calle Maestría Industrial. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la Avenida Obispo Ángel Herrera Oria y Calle Virgen de los Dolores.
(Toba)
(Toba)











MANUEL AZAÑA: Plaza de Manuel Azaña. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la Avenida Blas Infante y la Avenida de Andalucía.
(Toba)
(Toba)











MANUEL ESPAÑA LOBO: Calle Manuel españa Lobo. Ubicada en carranque junto a Av. Obispo Ángel Herrera Oria y Av. Andalucía.

(Toba)

(toba)














MIGUEL MORENO MASSON: Calle Miguel Moreno Masson, ubicada en Carranque, en los edificios de la Renfe (Junto Fuerte).
(Toba)
(Toba)










 
OBISPO ÁNGEL HERRERA ORIA: Avenida Obispo Herrera Oria. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ).
(Toba)
(Toba)












PALESTINA: Calle Palestina. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la Calle Pedro Gómez Cháix y la Calle Diego Vázquez Otero.
(Toba)
(Toba)











PEDRO ALONSO GARCÍA: Calle Pedro Alonso García, ubicada en Carranque, en los edificios de la Renfe (Junto Fuerte).
(Toba)
(Toba)











PEDRO GÓMEZ CHÁIX: Plaza Pedro Gómez Cháix. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Virgen de la Inmaculada y la Avenida Obispo Ángel Herrera Oria.
(Toba)
(Toba)











PEDRO LUIS GÁLVEZ: Calle Pedro Luis Gálvez. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Gustavo García Herrera y Calle José Fernández del Villar.
(Toba)
(Toba)











PÍO XII: Plaza Pío XII. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Virgen de la Estrella.
(Toba)
(http://www.todocoleccion.net/)











POLITÉCNICO: Calle del Politécnico. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Maestría Industrial ( antes Virgen de las Virtudes ) y Calle Virgen de la Esperanza.

(Toba)
(guateque.netfirms.com)











VIRGEN BIEN APARECIDA: Calle Virgen Bien Aparecida. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la Calle Gustavo García Herrera y la calle y José Fernández del Villar.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DE BEGOÑA: Calle Virgen de Begoña. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Virgen de la Paloma y calle Virgen del Rosario.
(Toba)
(Toba)













VIRGEN DE COVADONGA: Calle Virgen de Covadonga. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la Avenida Obispo Ángel Herrera Oria.
(Toba)
(toba)











VIRGEN DE FLORES: Calle Virgen de Flores. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Plaza Pío XII y Calle Argéntea ( ubicar mejor ).
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DE LA CABEZA: Calle Virgen de la Cabeza. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ).
(Toba)
(Toba)














VIRGEN DE LA CARIDAD: Calle Virgen de la Caridad. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Virgen del Rocío y la Avenida de Andalucía. 

(Toba)

(Toba)

 











VIRGEN DE LA CANDELARIA: Calle Virgen de la Candelaria. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la calle Virgen de la Cabeza y ( Virgen de las Virtudes ) Maestría Industrial.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN: Calle Virgen de la Consolación. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Virgen del Gran Poder.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DE LA ESPERANZA: Calle Virgen de la Esperanza. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la Avenida Obispo Ángel Herrera Oria y Virgen de la Fuensanta.
(Toba)
(Ani)











VIRGEN DE LA ESTRELLA: Calle Virgen de la Estrella. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Virgen del Rocío y Avenida de la Aurora.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DE LA FUENSANTA: Calle Virgen de la Fuensanta. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). 
(Toba)
(Toba)















VIRGEN DE LA PALMA: Calle Virgen de la Palma, ubicada en Carranque, entre mercado y Virgen del Rocío.
(Toba)
(Toba)












VIRGEN DE LA PALOMA: Calle Virgen de la Paloma. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ).

(Toba)
(Toba)











VIRGEN DE LA PAZ: Calle Virgen de la Paz. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la calle Gustavo García Herrera y calle José Fernández del Villar.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DE LA PIEDAD: Calle Virgen de la Piedad. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la calle Virgen de la Servita.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DE LA SALUD: Calle Virgen de la Salud. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a las calles Virgen de la Paloma y Virgen del Rocío.
(Toba)
(Toba)












VIRGEN DE LA SERVITA: Calle Virgen de la Servita. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la calle Virgen del Rocío y la Avenida de Andalucía.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS: Calle Virgen de las Lágrimas. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a calle Virgen de la Salud y la calle Virgen María Auxiliadora.
(Toba)
(Toba)












VIRGEN DE LAS NIEVES: Calle Virgen de las Nieves. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Plaza Pío XII y la calle Virgen de la Esperanza.
(Toba)
(Toba)












VIRGEN DE LAS VIRTUDES: Calle Virgen de las Virtudes. En el 2003, se le cambia el nombre por el de Maestría Industrial.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DE LOS DOLORES: Calle Virgen de los Dolores. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a calle Virgen del Rosario y calle Virgen María Auxiliadora.
(Toba)
(Toba)












VIRGEN DE LOS REMEDIOS: Calle Virgen de los Remedios. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la calle Virgen del Rocío y calle Virgen Inmaculada.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DEL AMOR: Calle Virgen del Amor. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la calle Virgen del Perpetuo Socorro y la calle Virgen de la Fuensanta.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DEL AMPARO: Calle Virgen del Amparo. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a Calle Virgen de la Cabeza y Maestría Industrial.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DEL BUEN CONSEJO: Calle Virgen del Buen Consejo, ubicada en Carranque, entre mercado y Virgen de la Paloma.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DEL GRAN PODER: Calle Virgen del Gran Poder. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la Avenida de Andalucía y la calle Virgen del Rocío.
(Toba)
(Toba)












VIRGEN DEL PERDÓN: Calle Virgen del Perdón. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la calle Maestría Industrial y calle Virgen María Auxiliadora.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO: Calle Virgen del Perpetuo Socorro. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la Avenida de Andalucía y la calle Virgen de la Fuensanta.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DEL ROCÍO: Calle Virgen del Rocío. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ).
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DEL ROSARIO: Calle Virgen del Rosario. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ).
(Toba)
(Toba)











VIRGEN DEL SAGRARIO: Calle Virgen del Sagrario. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). Junto a la calle Virgen de la Fuensanta.
(Toba)
(Toba)











VIRGEN INMACULADA: Calle Virgen Inmaculada. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ).
(Toba)
(Toba)











VIRGEN MARÍA AUXILIADORA: Calle Virgen María Auxiliadora. Aparece ubicada en Carranque en el libro sobre las calles de Málaga de Domingo Mérida ( un total de 54 entradas estarían localizadas en el barrio ). En el 2003, uno de sus tramos pasa a llamarse Calle del Politécnico.
(Toba)
(Toba)












Aquí tenéis el mapa de carranque, por si tenéis cualquier duda sobre alguna calle.
(Toba)

Saludos,