1 de enero de 2011

Feliz 2011

En estas fiestas navideñas, ¿ qué mejor o más apropiado que escuchar unos villancicos ?, ¿ eh amigos ?.  Bueno, pues como primicia, aquí os traemos la grabación que tuvo lugar en el rincón flamenco “ Las Malagueñas “, de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “ Virgen del Rocío “, por parte de la Asociación Literario-Flamenca “ Calle del Agua “.
  De los varios temas interpretados, el último, fue un tema popular que nos regalaron varios socios y amigos, allí presentes: Loli Amaya ( hace el solo ), Ana María Olmedo, Ildefonso Muñoz y la presidenta de la Asociación, Mariví Verdú.
  Además de participar en la interpretación de este último tema, nuestra querida presidenta, nos sorprendió con la autoría de las letras de los demás villancicos, que desarrollaron magistralmente Joaquín Cabello “ El Quini “, Loli París, Pepe Amaya ( a la guitarra ) y el acompañamiento de Carmen “ La Terremoto “.

  Esperamos que os guste y os animamos a descubrir esta Asociación de nuestro querido barrio de Carranque, que es como una matrioska ( una muñeca rusa ), nunca terminas de descubrirla del todo. 

Blog de la Asociación: www.ajpvirgendelrocio.blogspot.com
Contacto con Asociación: Pinchar aquí. 
¡¡¡¡¡ Felices fiestas !!!!!.

VILLANCICOS INÉDITOS DE LA ASOCIACIÓN (LETRAS DE MARIVÍ VERDÚ)


VILLANCICO POPULAR CANTADO POR LOS AMIGOS DE LA ASOCIACIÓN FELICITANDO LAS FIESTAS A TOD@S


LAS TOMAS FALSAS O EL ASÍ SE HIZO DE LA GRABACIÓN EN LA ASOCIACIÓN

1 comentario:

Mariví Verdú dijo...

No sé cómo agradeceros toda la dedicación y el trabajo que altruistamente hacéis por Carranque y por todos nosotros. En este comentario, además de mi agradecimiento, va un profundo cariño y el reconocimiento de vuestros valores y mi simpatía hacia vuestro proyecto. Contad siempre conmigo y espero que 2011 sea nuestro año, el de todos los carranqueños.
Vuestra amiga Mariví Verdú