18 de marzo de 2012

Nace el proyecto EMBAJADORES UNIVERSALES DE LA BARRIADA DE CARRANQUE, el cuál, viene a homenajear a todos esos Carranque@s que están fuera de la Barriada de Carranque y llevan su Barrio como bandera.

El proyecto está incluido en las acciones de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Carranque, con la colaboración de Carranque Participa y la participación de Proyecto Carranque. Dicho carné, nombra al Carranqueo en cuestión, Embajador Universal de Carranque, estando respaldado su nombramiento por: La Asociación de Vecinos y Vecinas de Carranque, Carranque Participa y Proyecto Carranque; Proyectos que aglutinan a más vecinos de la Barriada.

Para acceder a dicho carné, tan sólo es necesario: 
  • Sentirse Carranqueño (da lo mismo donde hayas nacido).
  • Vivir fuera de la Barriada.
  • Hacer una petición por e-mail: participa@barriadacarranque.com o por por escrito a la Asociación de Vecinos y Vecinas de Carranque (C/ Virgen del Buen Consejo 4, 1º, CP. 29007 Málaga).

Después de su aprobación en Junta (AVV. Carranque, Carranque Participa y Proyecto Carranque), se le enviará vía carta, el carné correspondiente (con los datos aportados) y conjuntamente a éste, se entregará un documento donde se acreditará dicho nombramiento.

El coste de lo carnés y el envío es asumido por el Proyecto Carranque.

Para más información: cristobal@barriadacarranque.com


No hay comentarios: