12 de septiembre de 2013

Ampliación de la línea nocturna N-4



La ampliación de la línea nocturna N-4 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) para dar servicio al distrito de Teatinos será efectiva desde este próximo lunes, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga.
Se trata de una de las reivindicaciones de la comunidad de estudiantes que residen en esta zona, en la que se localizan la Universidad y el Hospital Clínico.
La línea N-4 viene prestando sus servicios hacia Puerto de la Torre desde hace años. Mediante los cambios realizados, ahora dará servicio también a la barriada de Teatinos.
El diseño de la línea ha tenido en cuenta las demandas de los ciudadanos en cuanto a sus desplazamientos en transporte público y ha contado con las aportaciones de estudios realizados al efecto, han señalado en un comunicado desde el Consistorio.
Este nuevo sistema de transporte de alta capacidad dará servicio a casi 100.000 personas, localizadas en las paradas de la línea en un radio de 300 metros -censo del año 2007-.
La nueva línea, que respeta parte de su trazado anterior, dará cobertura a la avenida de Andalucía, CARRANQUE, Teatinos y Puerto de la Torre. Así, quedarán cubiertas las avenidas Jorge Luis Borges, Diego Fernández de Mendoza y Navarro Ledesma.
FUENTE: DIARIO SUR

No hay comentarios: