25 de septiembre de 2011

Carranque pone en marcha una nueva escuela pública de pádel



La actividad que dará comienzo el lunes 3 de octubre y se extenderá hasta el 30 de junio de 2012


La ciudad deportiva de Carranque, centro ubicado en Málaga capital y gestionado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, pone en marcha su escuela pública de pádel, una actividad que dará comienzo el lunes 3 de octubre y se extenderá hasta el 30 de junio de 2012.

El plazo de inscripciones se inicia el próximo lunes 26 de septiembre y se mantendrá abierto mientras existan plazas disponibles, según ha informado la Junta a través de un comunicado.

Las clases contarán con cuatro niveles establecidos, como son Básico 0, para los que no han tenido contacto previo con el deporte; Básico, para el aprendizaje y corrección de errores; Intermedio, para aquellos que conocen y realizan correctamente la mayoría de los golpeos; y Avanzado, para quienes conocen y realizan correctamente los golpeos y conocen el reglamento y la competición.

El precio por trimestre es de 90 euros para los mayores de 16 años y 81 euros para los cursos infantiles, para niños de 6 a 15 años, siendo posible el prorrateo por meses. Los cursos, impartidos por monitores titulados, contarán con una sesión semanal en horario de tarde, con un máximo de cuatro personas y un mínimo de dos para los adultos, y un máximo de seis personas y un mínimo de tres para los niños.

La nueva escuela pública de pádel promoverá la enseñanza de este deporte con el objetivo de aumentar los niveles de práctica de actividad física de los andaluces, así como ampliar los servicios de la instalación malagueña.

No hay comentarios: