25 de septiembre de 2011

IGLESIA SAN JOSÉ OBRERO DE CARRANQUE EN OBRAS

Muy buenas a tod@s,

Tan solo informaros que nuestra bonita Iglesia San José Obrero de Carranque está siendo remodelada (arreglo exterior) en estas fechas. Hay que decir que ya le hacía falta un arrreglo en el exterior (cristales de ventanas trotas, etc..).
Nos pasaremos por la Iglesia esta misma semana para que el Párroco Don Francisco nos informe más a fondo sobre los detalles del arreglo.




Fotos: Proyecto Carranque.


Un saludo,

Toba.
Proyecto Carranque.

1 comentario:

Jose Antonio Serrano Prados y Patricia Garcia Toro dijo...

Y todo eso esta muy bien, pero que se sepa, vecinos de carranque, que el interior a las fechas que estamos, en la que hay muchas personas que se casan y tienen cita desde hace mas de un año, ahora no se pueden casar, porque han sido avisadas por telefono a dos semanas e incluso a cuatro dias de casarse para informar de que hay obras en el interior, cosa que si hay derecho, venga Dios y lo vea, porque, las obras del interior,que no hay nada en contra de ellas, se podrian haber aplazado, para no fastidiar la boda a estas personas que ya lo tienen todo preparado, hay derecho? esperemos que estas personas puedan casarse, que se casaran seguro, pero en esta iglesia despues de lo ocurrido, no se sabe. Asi que se llevaran a cabo por parte de estas parejas las denuncias pertinentes.